9/10/16

Cursos personales de fotografía One-to-One


Todo preparado en el estudio para hablar sobre cómo fotografiar los gorilas de montaña.
Teléfono BQ Aquaris
© Oriol Alamany


Este sábado vinieron un par de personas a nuestro estudio para realizar uno de nuestros  cursos personales de fotografía "One-to-One. En este caso dedicado especificamente a la fotografía de los gorilas de montaña, ya que próximamente parten de viaje hacia Uganda a visitar a estos grandes y amenazados primates. 


Hace unas semanas vino otra persona para repasar técnicas y conceptos antes de marchar a un safari fotográfico a Kenia. Los talleres personales de fotografía constituyen una espléndida oportunidad de aprovechar más vuestras futuras salidas o viajes fotográficos.

Y antes de estos dos hice otro en Girona para una usuaria que necesitaba aprender a dominar su nueva cámara Olympus OM-D E-M1, a la que no era capaz de sacar todo el partido.

Nuestros talleres personales son moldeables a medida: visionado y comentario de portfolios, preparación de una exposición, apoyo en un proyecto fotográfico personal... Estos han sido algunos de los temas tratados últimamente. En diversos casos eran regalos de personas a un familiar o un amigo aficionado a la fotografía. Las jornadas son de 4 u de 8 horas.

Si te interesa uno de estos cursos personales, ponte en contacto en el e-mail viajesfoto@alamany.com

Otras alternativas para aprender con nosotros son los talleres de fin de semana, los viajes fotográficos o los libros sobre fotografía de naturaleza y viajes que hemos escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario