26/6/11

• Taller de fotografía en Aigüestortes para ClickAbrera


Verano en el Parc Nacional d'Aigüestortes, Pirineos
Canon EOS-1Ds Mark II a ISO 100, 17-40mm f/4L, trípode, panorámica compuesta de 7 imágenes unidas mediante Adobe Photoshop Photomerge.
© Oriol Alamany

Después de un primer semestre tremendamente intenso en cursos, talleres y conferencias, voy a dedicarme a mi trabajo de fotógrafo y os recuerdo el que será el último taller de esta primera parte del año, antes del descanso veraniego.

Se trata del Taller práctico de fotografía de Paisaje organizado por la Associació fotogràfica ClickAbrera y que tendrá lugar en el Parc Nacional d'Aigüestortes i estany de Sant Maurici el fin de semana del 8, 9 y 10 de julio 2011. AQUÍ tenéis toda la información referente al taller.


Esta es una buena ocasión para andar y fotografiar en una de las mejores zonas de este Parque Nacional de los Pirineos, que tan bien conozco por haber realizado innumerables reportajes y un libro fotográfico sobre él. Buenos paisajes, flora de alta montaña, excelente comida y agradable alojamiento asegurados, además de aprender fotografía sobre el terreno.



2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este taller!!!
    La semana pasada estubimos allí y estaba muy bonito, os encontrareis el Rododendro (Neret) en todo su esplendor :)
    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Finales de junio-primeros de julio el Parque está en su apogeo primaveral (aunque sea ya verano oficialmente hablando). Es una época que me encanta para visitarlo, precisamente por los arbustos de Rododendro en flor.

    ResponderEliminar