26/5/21

MEDFOTO, EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL MEDITERRRÁNEO





A lo largo de los años he sido requerido como fotógrafo profesional para ejercer de jurado en buen número de concursos, tanto de España como del extranjero. Y también unas cuantas empresas y asociaciones han requerido mis servicios para organizar certámenes de este tipo. Este es el caso ahora con MEDFOTO, donde colaboro en la organización, y donde también formo parte del jurado.

MEDFOTO es un certámen fotográfico de nueva creación, el primer concurso internacional de fotografía que trata exclusivamente del mar Mediterráneo y de las personas que con él se relacionan.

MEDFOTO nace del compromiso del Club Nàutic l'Escala y Alive Fund de trabajar conjuntamente con el objetivo de difundir los valores ambientales y humanos del mar Mediterráneo. Su intención es poner en valor la relación entre el paisaje, la flora y la fauna salvaje, con las personas que se relacionan con el medio marino, ya sea por profesión como por deporte.





El concurso repartirá cerca de 4.000 euros en metálico en premios. Podéis presentar hasta 15 fotografías, hasta el día 31 de mayo de 2021. Las categorías del concurso son: Paisaje, Vida salvaje, Deportes, Oficios del mar, Subacuática, Conservación, y una categoría especial para presentar fotografías realizadas con un teléfono móvil.


Cuarenta y dos de las fotografías finalistas formarán una exposición pública, que abrirá el 31 de julio en l'Escala, y que posteriormente será itinerante.







Desde aquí os animo a participar en este nuevo reto fotográfico. Si queréis ver más información, podéis visitar la página web del concurso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario