3/9/10

• Osos en National Geographic y nueva galería



En la revista "National Geographic-España" correspondiente al mes de septiembre aparece publicado un reportaje, escrito por Eva Vandenberg, sobre el trabajo con los osos en Pirineos que realizamos Eulàlia y yo en colaboración con el naturalista Marc Alonso de DEPANA, del que ya os hablé extensamente en este Blog el pasado mes de julio y que tanta repercusión tuvo en los medios de comunicación de TV y prensa diaria. Un reportaje escrito por Marc e ilustrado con mis fotografías aparece también este mes en la revista francesa "Pyrénées".

Artículo en la web de National Geographic.

Galería de fotos en la web de National Geographic.

• Aprovecho la ocasión para mostraros una nueva y completa galería de las fotos de los osos en mi web, donde podréis tener una idea más global del trabajo realizado.

. . . . .

National Geographic-Spain has published a report on the work Eulalia and me did with the wild Brown Bears in Pyrenees in collaboration with biologist Marc Alonso of DEPANA, about which I spoke at length in this blog last July and had such an impact in the TV media and newspapers.

A report written by Marc and illustrated with my photographs also appears this month in the French magazine PYRÉNÉES.

Article on National Geographic website.

Photo gallery on National Geographic website.

• Whole new gallery of pictures of the bears on my website.

1 comentario:

  1. Pues de nuevo enhorabuena por las fotografías como tal y como documento, ya que es muy dificil como bien sabras observar esta especie, y mas si cabe en Pirineos con la escasa densidad de ejemplares que hay.

    Por otro lado comentais que un ejemplare es macho y otro hembra. ¿Lo decis por el tamaño de las huellas, porque los primeros analisis geneticos asi lo indican o porque se ha dispersado del territorio materno siguiendo un patron que pudiera indicar que es un macho?

    Y por lo que veo ya se ha elegido a que ejemplar corresponde cada nombre ¿no?

    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar