30/8/10

• Talleres de fotografía de otoño en Vall d'Aran

Abedules y Serbal de Cazadores, 2009
Canon EOS-1Ds Mark I a ISO 100, 70-200 mm f:2.8L IS, panorámica de siete imágenes verticales, trípode
© Oriol Alamany

Ya está abierta la inscripción para los dos turnos del Taller de Fotografía de Otoño en Vall d'Aran, creo que el más espectacular de los talleres que imparto cada año para Fotonatura.org y que tiene por objetivo uno de los valles más fascinantes y con mayor variedad de colorido de los Pirineos.

Allí os mostraré mis sitios predilectos de este paraje que conozco tan a fondo ya que, además de ser un destino habitual de mis salidas fotográficas, he trabajado allí en diversos reportajes para revistas, he realizado el libro fotográfico "Aran, natura y cultura" (Símbol Editors) y, recientemente, he obtenido allí las inusuales imágenes de Oso pardo en libertad que os mostré el pasado julio.

Además de aprender cómo sacar el mejor partido de vuestro equipo y mejorar vuestras imágenes, os orientaré sobre las especies de árboles presentes y su colorido, las mejores luces para fotografiarlos y se realizará un didáctico comentario de fotografías obtenidas por los asistentes en un cómodo hotel de la zona. Los Talleres Fotonatura te permiten aprender de conocidos fotógrafos, conocer localidades fotográficas interesantes y hacer nuevos amigos con tu misma pasión: la fotografía.

Las plazas son limitadas a veinte por turno para garantizar una asistencia personalizada y estos talleres suelen llenarse rápido cada año, por lo que os recomiendo realizar la reserva lo antes posible en Fotonatura.

Además de nuestros habituales talleres de fotografía "Invierno en el Parque Nacional de Aigüestortes", "Flora pirenaica en Cerdanya", "Otoño en Vall d'Aran" y el curso "Introducción a la Fotografía de la Naturaleza", para el 2011 estamos ya trabajando en varias novedades que creemos van a ser de vuestro interés y que estamos encajando entre mis trabajos fotográficos profesionales.


Abeto y salto de agua en la niebla, 2009
Canon EOS-1Ds Mark II a ISO 100, 17-40 mm f/4L, trípode
© Oriol Alamany

2 comentarios:

  1. Hola, este curso lo podría aprovechar alguien que no tiene experiencia, ni sabe demasiado de fotografía, con una SLR y un solo objetivo? Pero que le gusta la fotografía. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna Harlock. Al ser un Taller Práctico de Fotografía, cada participante trabaja en sus sujetos y yo voy atendiéndoles personalmente, por lo que el trato personal permite adaptarse al nivel de cada participante. A ver si te animas.

    ResponderEliminar