11/8/10

• Plazas libres en el Taller de Fotografía en Kenia

Leopardo al anochecer en Masai Mara, Kenia
© Oriol Alamany

Debido a una inesperada cancelación han quedado libres dos de las doce plazas del próximo Taller de Fotografía en Kenia con Oriol Alamany y Eulàlia Vicens. Debido al extraordinario interés suscitado y a lo reducido del grupo la inscripción estaba completa desde hacía meses.

Esta actividad tendrá lugar dentro de tres semanas, del 4 al 18 de septiembre, y promete ser una experiencia única y fascinante para cualquier aficionado a la fotografía de la naturaleza. No cada día se tiene la oportunidad de pasar dos semanas completas fotografiando mano a mano y aprendiendo trucos y técnicas de uno de los mejores fotógrafos profesionales, en uno de los grandes paraísos naturales del planeta.

El nivel fotográfico de los asistentes es indiferente, ya que el grupo reducido y el trato personalizado permite adaptarse a las necesidades de cada persona. De hecho, en el grupo actual hay inscritas personas de todos los niveles, aunque todas ellas apasionadas por la fotografía y los viajes.

Si te interesa apuntarte o deseas recibir más información, llama enseguida al 609 43 12 26 o escríbe a talleres@alamany.com

Galería de fotografías de un safari en Kenia.

NOTA: Las dos plazas ya han sido ocupadas. ¡Muchas gracias a todos por el extraordinario interés mostrado para asistir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario