2/7/14

• Qué lleva en la mochila... Oriol Alamany, en Quesabesde


  


Quesabesde es uno de los portales sobre fotografía y electrónica de consumo de mayor difusión en España. Dentro de su sección Qtv producen interesantes videos sobre fotografía, no tan sólo sobre material si no también sobre autores. 

Hoy han publicado una entrevista conmigo de su serie "Qué lleva en la mochila..." donde explico qué cámaras, objetivos y accesorios utilizo habitualmente en mi trabajo profesional como fotógrafo de naturaleza y viajes. 

No os perdáis las entrevistas a otros fotógrafos como José Manuel Navia, Tino Soriano, Samuel Aranda, David Airob, etc.



4 comentarios:

  1. Oriol, Buenas noches
    Mi nombre es Guillermo Marenco y querría preguntarte que marca es la L que tienes puesta en la cámara. Realmente me pareció acertado el comentario sobre ese dispositivo y me interesa adquirirlo. Vivo en México pero si me dices la marca, puedo comprarlo por Ebay (junto al libro de Jim jeje) o alguno de estos sites. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo, las placas L más famosas son las de Kirk Enterprises y de Really Right Stuff, fabricadas en USA y de prcio muy elevado. La que uso yo es la coreana Markins, modelo LC-530 específico para este modelo de cámara, y estoy plenamente satisfecho con ella. La compré en eBay.

      Eliminar
  2. Hola Oriol,
    Que lente de aproximación usas?
    gracias

    Gerard

    ResponderEliminar