25/8/12

• Expedición fotográfica a Svalbard 2012: el vídeo



Pep Prats que asistió a nuestra Expedición fotográfica a Svalbard de este mes de julio (y también nos acompañó en el taller de Kenia el año pasado), ha montado un vídeo con algunas de las imágenes que tanto él como yo grabamos durante esos días en el Ártico. 
          Pep grababa vídeo con sus Canon EOS 5D Mk II y EOS-1D Mk IV, y yo con la 5D Mk III y una GroPro Hero2. 
          Os recomiendo visionarlo directamente en HD en la web de Vimeo.

Pre-reservas para julio 2013
Debido a la buena aceptación y el éxito de esta primera Expedición fotográfica al archipiélago de las Svalbard, Eulàlia y yo estamos meditando la posibilidad de repetir la experiencia en julio de 2013.
          Dada la rapidez con la que se llenan las plazas en estos barcos (y en concreto el que nosotros utilizamos, que es de los únicos de Svalbard con capacidad para penetrar en la banquisa de hielo) solicitamos a quienes piensen que puedan estar interesados en compartir con nosotros esta fascinante experiencia, nos escriban al correo talleres@alamany.com para hacer una pre-reserva. Eso no conlleva compromiso alguno por el momento ni tener que realizar el pago de ningún depósito. De este modo puedes asegurar tu plaza hasta que se concreten las fechas exactas y el precio definitivo, lo que se haría en diciembre antes de Navidades. Sólo una vez todo concretado entonces se harían las reservas en firme mediante el pago de un depósito.

6 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog, ha sido todo un placer descubrir el tuyo. Felicidades desde Asturias. Belén.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oriol. Es un viaje pendiente. A ver si me animo y te escribo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues venga Antonio, a ver si te animas. Es un lugar muy peculiar y especial.

    ResponderEliminar
  4. Es un video realmente magnifico, tanto por la realización como por el contenido, que en escasos cinco minutos consigue sintetizar la magia de nuestra expedición a estas remotas tierras árticas que nunca olvidaré!
    Un viaje muy especial que recomiendo encarecidamente !
    Un abrazo,

    ResponderEliminar