19/3/11

• Últimas plazas del Viaje Fotográfico a Marruecos



Pocas cosas hay más excitantes para un fotógrafo que captar la bella luz del amanecer en las dunas del desierto, Sahara, Marruecos
© Eulàlia Vicens

Falta poco para el inicio del Viaje Fotográfico a Marruecos con Afrika Tracks para esta próxima Semana Santa, en el que voy a participar como Instructor Fotográfico. En este momento ya tan sólo quedan unas pocas plazas disponibles.

Hace unas semanas se tomó la decisión de alargar el viaje un día más (sin cargo adicional para los participantes) para poder encajar mejor vuelos e itinerario en el interior del país. En lugar de las fechas previamente anunciadas del 16 a 24 de abril, ahora son del 15 al 24, lo que nos da un día más de estancia en ese país africano.

Zoco de los Tintoreros en la Medina de Fes, Marruecos
© Oriol Alamany


Desfiladero en las Gargantas del Dades, Haut Atlas, Marruecos
© Oriol Alamany

Si estas pensando en aprovechar esta oportunidad única de conocer de primera mano ese país excepcional, sus bellísimos paisajes, naturaleza y ciudades imperiales de la mano de un fotógrafo profesional de viajes, empieza a preparar tu equipo fotográfico y no retrases más tu reserva. ¡Últimos días para la inscripción!

Para información adicional e inscripciones contactar con Jordi o Elisabeth de AfrikaTracks en info@afrikatracks.com o bien llamando al 606 44 46 54.

1 comentario:

  1. Hola Oriol ami si que me gustaría ir pero como ya te dije trabajamos, pero espero que lo paseis genial y traiga las fotos fantásticas y geniales que tu haces ;-)

    Besitos Cris

    ResponderEliminar