28/3/11

• Entrega de los XXII Premis Pica d'Estats



Acto de entrega de premios en el interior de Sant Climent de Taüll, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Canon G10 a ISO 200
© Oriol Alamany

Este fin de semana se hizo hecho entrega de los galardones de la 22ª edició dels Premis Pica d'Estats, otorgados por el Patronat de Turisme de la Diputació de Lleida. El acto se desarrolló en la iglésia románica de Sant Climent de Taüll situada en Vall de Boí, en el entorno del Parc Nacional d'Aigüestortes i estany de Sant Maurici.

Tal y como ya os conté hace unas semanas, es la tercera vez que se me concede uno de estos galardones. En esta ocasión ha sido el de "Mejor trabajo publicado en prensa especializada" compartido con la autora del texto Núria García Quera, por nuestra labor profesional en el número de la revista "El Mundo de los Pirineos" dedicado al Parc Nacional d'Aigüestortes i estany de Sant Maurici.

5 comentarios:

  1. Oriol, moltes felicitats per aquest ben merescut premi!!!. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio Oriol, te lo mereces
    Besos Cris y Alfredo

    ResponderEliminar
  3. Cuando dices compartido, ¿es compartido? Yo tuve una mala experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa,
    pues nos dieron el premio a los dos por el trabajo (fotógrafo y escritor) y se repartió mitad y mitad. ¿A tí no te hicieron eso?

    ResponderEliminar
  5. El escritor decidió en primera instancia que el mérito era totalmente suyo. La categoría del premio era la misma que os han dado a vosotros. Al final, decidió que se adjudicaba el 75 % del premio o renunciaba al mismo y quedaba desierto. La organización dijo que nos teníamos que entender entre nosotros. En fin, agua pasada.

    ResponderEliminar