2/12/10

• ¿Marruecos o Kenia?... ¡África!

Esta semana se han abierto ya las reservas para el Viaje Fotográfico a Marruecos, que tendrá lugar la próxima Semana Santa y también para el Taller de Fotografía en Kenia para el verano 2011. En ambos vamos a estar tanto mi compañera Eulàlia como yo como asesores fotográficos.

Mar de dunas, Marruecos
Bronica ERTsi 4,5x6, Zenzanon PE 40 mm f:4, Fujichrome Velvia 50, trípode
© Oriol Alamany

El viaje a MARRUECOS es una propuesta de Afrikatracks con la agencia Vilassar Tours. Tendrá lugar del 16 al 24 de abril (Semana Santa 2011). Es un viaje donde iremos recorriendo el país en vehículos 4x4 (con un máximo de tres participantes por vehículo) en busca de las mejores imágenes. El itinerario está diseñado para realizar fotografía de paisaje natural y humano, pueblos, gente y también buscaremos a los macacos de Berbería del Moyen Atlas. El precio incluye los billetes de avión España-Marruecos.


Leona cazando bajo la lluvia, Kenia
Canon EOS-1D Mk IV a ISO 3200, Canon EF 500 mm f:4
© Oriol Alamany

El taller en KENIA es una actividad que tendrá lugar en aquel país del Este de África y el desplazamiento hasta allí corre a cargo de cada participante. El hecho de que se limite el número de fotógrafos por vehículo a tan sólo tres fue una de las características más alabadas por los participantes de la pasada edición 2010 que, además, asistieron a un verdadero festival de observaciones interesantísimas. El taller está orientado básicamente a la fotografía de fauna salvaje y Eulàlia y yo hemos pulido ligeramente el programa para hacerlo aún más atractivo, a la vez que cómodo, para los participantes.

Ambas actividades son adecuadas para fotógrafos de todos los niveles.

Oriol comentando las fotografías realizadas durante el día por los asistentes al Taller de 2010, al anochecer, en Samburu.
© Juan Hernández Ruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario