4/3/09

• Novedades en la web



Tres nuevas galerías en la web www.alamany.com muestran algunos de mis últimos trabajos fotográficos. En primer lugar, el trekking alrededor de los Annapurna en busca de la Amapola Azul que Eulàlia, un grupo de botánicos y yo hicimos el verano de 2008, y sobre el que ya he escrito en diversas ocasiones en este FotoBlog. 

En segundo, una amplia recopilación de imágenes del reportaje sobre la vida familiar de los armiños, sobre el que ya publiqué un post el año pasado. 

Y en tercero, una muestra de las fotografías que obtuvimos en nuestro viaje al remoto archipiélago de las islas Pribilof, en el Mar de Bering, uno de mis destinos más largamente anhelados.



Por otra parte, también hemos actualizado la sección de trabajos publicados. Ahora incluso puedes descargarte allí un PDF con el reportaje completo sobre los Armiños publicado en la revista BBC Wildlife.

Website Photography Photographer

2 comentarios:

  1. Oriol había visto tu portada de la BBC con el famoso armiño, pero no el reportaje completo. Gracias al PDF he podido disfrutar de las imágenes, que me han encantado. Y también la enhorabuena al equipo de diseño de la BBC Wildlife ya que han hecho justicia al buen trabajo con una buena maquetación.

    Marcos G. Meider
    http://www.mgmeider.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos, estoy de acuerdo contigo. Lo cierto es que es un gusto cuando ves tu trabajo publicado con un diseño que lo respeta y realza. Y eso no es demasiado común hoy en día. Encantado de haberte visto de nuevo en Fotogenio.

    ResponderEliminar