11/12/17

PINGÚINOS REY EN SOUTH GEORGIA EN NATURE PHOTO BLOG - 10 diciembre 2017





Lo había visto en fotografías, lo había visto en documentales, pero estar allí y verlo con mis propios ojos, escuchar los gritos de decenas de miles de pingüinos, captar el olor, fue fascinante.

Colonia de reproducción de Pingüino rey (Aptenodytes patagonicus) en la llanura de Salisbury, durante nuestra reciente "Expedición fotográfica a South Georgia".Esta fotografía de una colonia de reproducción de Pingüino rey (Aptenodytes patagonicus) en la llanura de Salisbury, durante nuestra reciente "Expedición fotográfica a South Georgia", es mi imagen del mes de diciembre en Nature Photo BlogLos de plumón marrón son los polluelos y los de plumaje blanco los padres.

En octubre 2019 volveremos allí con una segunda expedición guiando a un grupo de fotógrafos y observadores de la naturaleza. Si quieres información, AQUÍ la tienes.

Mis fotografías aparecen en esta web de fotógrafos europeos el día 10 de cada mes. Estas son las publicadas hasta ahora. No todas las voy comunicando en mi blog. Tan sólo de vez en cuando para recordaroslo.

Si quieres leer sobre fotografía de naturaleza y viajes, lee mi libro: Fotografia en tus viajes - inspiracion y tecnica para conseguir fotos espectaculares (Foto-Ruta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario