29/5/17

Entrevista en el podcast Destino Sifakka




Nunca me habían calificado como un "buscador de bellezas perdidas", pero me gusta la definición que me ha aplicado Sandra Vallaure. Su último Podcast de Destino Sifakka, es la entrevista sobre fotografía en la que he hablado menos de fotografía de toda mi vida. ¿O quizás sí? Júzgalo tu mismo...




En Destino Sifakka encontrarás multitud de interesantes entrevistas realizadas por Sandra a reconocidos fotógrafos. Si te gustan sus trabajos, puedes colaborar con ella AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Se me cae la baba escuchandote hablar de viajes en el podcast de sitios a los que, seguramente, jamás visitaré.

    ¿Te has planteado alguna vez escribir un libro de viajes al uso?. Con fotografías por supuesto, pero explicando viajes más que fotografía.

    Creo que sería muy interesante y tendría muy buena acogida. A lo mejor resulta que es algo de lo que ya has hablado en el blog. No lo se. Enhorabuena por este magnífico blog, sus entradas siempre me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    pues la verdad es que sí que me lo he planteado lo de escribir el libro de viajes. De hecho el último que escribí, "fotografía en tus viajes", ya tiene algo de relato de las experiencias personales que me llevaron a crear una fotografía, más que de pura técnica.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oriol,
    Se m'ha fet curta la hora i pico que dura, veig que moltes de les idees les compartim, no tant els destins però si l'esperit dels viatges (no comercials)
    Enhorabona, la podríem titular: "Oriol en estat pur" ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me hizo corta grabándola, ya que Sandra me dejó hacer y yo tenía el día parlanchín. A veces soy una persona callada, pero cuando me preguntan por los viajes...

      Eliminar