28/4/16

Pere Soler entrevista a Oriol Alamany en su blog "El racó dels meus somnis"




Pere Soler es uno de estos fotógrafos que empezó como aficionado y que, paso a paso, se fue abriendo camino en el mundo de la fotografía de la naturaleza. Cuando le conocí hace algunos años trabajaba especialmente los temas de macrofotografía, la fotografía nocturna y la de paisaje de costa de los lugares clásicos. Progresivamente derivó hacía la fotografía de paisaje más sentida y auténtica, innovando en sus localizaciones, un tema sobre el que hemos debatido en diversas ocasiones. Últimamente ha dirigido sus pasos hacia el exigente campo de la fotografía de naturaleza aérea.

Pere ha realizado diversas exposiciones y es un asiduo de los certámenes fotográficos, en los que ha cosechado multitud de galardones. El más deseado, el Primer Premio en la categoría From the Sky en el Wildlife Photographer of the Year 2015.

Como autor del blog "El racó dels meus somnis" (El rincón de mis sueños) desde 2009, ahora a empezado una nueva sección de entrevistas a fotógrafos en la que todos los invitados responderán a las mismas preguntas, para apreciar las distintas filosofías sobre la fotografía de la naturaleza. Ha tenido la deferencia de escogerme como su primer invitado, y esta semana ha publicado la entrevista.


El blog de Pere lo publica en idioma catalán, pero en la parte superior o en la columna lateral aparecen gadgets para traducirlo automáticamente a otros idiomas y así disfrutar de sus contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario