25/3/13

• Nature Photo Blog - 25 marzo 2013

6 comentarios:

  1. Very nice picture! Great light! :-)

    Greetings from the Netherlands,
    DzjieDzjee

    ResponderEliminar
  2. Una toma muy sugerente con la silueta del Dingo recortada sobre ese fondo desenfocado pero a la vez con la suficiente información para identificar ese hábitat y el rostro del cánido iluminado por la suave luz del amanecer permitiéndonos contemplar los detalles del mismo y la dirección de su mirada al dios Sol.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena interpretación de la imagen Jorge.¡ Veo que la has estudiado a fondo! Saludos

      Eliminar
  3. Sempre penso que les teves fotos son expectaculars. Però és posibles pensar tot el que diu Jorge Salas i a més pensar en pujar la sensibilitat per poder disparar a 1/1600 per si el bicho es mou??? Em supera. Moltes felicitats per les fotos que ens regales. Armand(o)

    ResponderEliminar
  4. Bueno Bercer, ahora podría jactarme de mi pericia y anticipación, pero la realidad es diferente y más comprensible.

    El dingo estaba moviéndose rápido por la playa y al ser de madrugada tenía puesta en la cámara una sensibilidad media (400 ISO) y la máxima abertura del objetivo f.4. De ese modo siempre obtengo la máxima velocidad posible y un fondo desenfocado, ideal para retratos de animales.

    Según la posición del animal me daba en torno a 1/1000 a 1/1600 de segundo. Y de repente se detuvo a mirar el sol saliendo. Evidentemente para esta toma no era necesaria tanta velocidad de obturación pero no dispuse de tiempo para bajar la sensibilidad. De hecho en esta cámara ni tan siquiera me preocupa, ya que a ISO 400 su rendimiento es fantástico y muy poco distinto de 200 o incluso 100.

    ResponderEliminar