25/6/12

• Taller de fotografía en la Zona Volcànica de la Garrotxa


Gredas en el Croscat, Parc Natural Zona Volcánica de la Garrotxa
© Oriol Alamany

Este próximo sábado puedes practicar y aprender fotografía recorriendo diversos enclaves del Parc Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa durante el taller que voy a impartir organizado por  Espai Fotogràfic.

Las formaciones geológicas de este espacio natural, así como sus bosques montanos y paisajes rurales nos permitirán poner en práctica sobre el terreno diversas técnicas y conceptos fotográficos. Un buen entrenamiento antes de las vacaciones estivales que se avecinan.

Fotografiando en la Zona Volcánica de la Garrotxa
© Oriol Alamany


El taller va orientado a los aficionados a la fotografía que quieran ejercitar su capacidad de búsqueda de motivos fotográficos en un entorno natural, así como mejorar su técnica fotográfica. Será una jornada completa de fotografía práctica, trabajando sobre conceptos como selección del sujeto, los tipos de luz, composición, color, etc. En este taller voy a estar con los participantes asistiéndoles en sus dudas y en la creación de sus imágenes. A mediodía, tras una buena comida en un restaurante de la zona, debatiremos sobre aspectos de la fotografía actual antes de volver a salir al campo hasta el atardecer.

Un sábado para disfrutar de la fotografía en un entorno de gran belleza.

Programa detallado, precio e inscripciones en ESPAI FOTOGRÀFIC.




Cultivos en la Zona Volcánica de la Garrotxa
© Oriol Alamany




3 comentarios:

  1. Un luxe per a tots els que hi vinguin, el marc incomparable, el menjar a La Moixina i la teva sapiència
    Molta sort!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    a mi em tira venir però tinc el problema del transport. Puc comptar amb acoplar-me al cotxe d'algú o és massa comptar?

    Gràcies,
    Raimon

    ResponderEliminar
  3. Hola Raimon, pots contactar amb la organització a Espai Fotogràfic. Si els dius a quina localitat vius potser et poden posar en contacte amb algú que hi vagi des del mateix lloc i compartir cotxe.

    ResponderEliminar