2/5/12

• Nuevo taller de fotografía de paisaje y macro "Bosques de primavera en el Montseny"




El próximo día 24 de mayo es el Día Europeo de los Parques 2012. En conmemoración de esta jornada se ha organizado Bosques de primavera en el Montseny, un taller práctico de fotografía de paisaje y macro de nueva creación impartido por el fotógrafo Oriol Alamany, en colaboración con el Museu Etnològic del Montseny y la Secció fotogràfica Centre d'Arbúcies. 

El taller tendrá lugar del 25 al 27 de mayo, justo en el momento de máximo esplendor primaveral de los bosques del Parque Natural del Montseny. 

Durante el largo fin de semana nos dedicaremos a fotografiar diversas localizaciones de la poca conocida vertiente Noreste de este macizo montañoso, lejos de las zonas más turísticas y frecuentadas del Parque. 

El precio incluye el Taller de Fotografía, además del alojamiento en un cómodo hotel de 3 estrellas en habitaciones dobles compartidas y con todas las comidas incluidas en el precio. Así estaremos todo el grupo juntos y no tendrás que preocuparte y perder tu tiempo buscando alojamiento, restaurantes y tramitando reservas para asistir al taller. También incluye un Seguro de asistencia y el grupo está limitado a tan sólo 15-16 fotógrafos para que el trato sea más cercano. Nuestros cursos y talleres no tienen sobrecostes escondidos.

Más amplia información e inscripciones AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario