10/11/10

• Talleres de Otoño 2010 en Aran


Barranco otoñal, Vall d'Aran, Pirineos
Canon EOS-1D Mk IV a ISO 100, 17-40 mm f:4L con filtro polarizador, tripode
© Oriol Alamany

Han sido dos fines de semana intensos. Con salidas al monte, madrugones, frío, nubes, nieblas, alguna llovizna y con un reconfortante sol en algunos momentos. Pero también con sesiones de ajuste de fotografías con los ordenadores portátiles, varias horas de proyección y debate sobre las imágenes obtenidas, y agradables charlas durante las cenas en el cómodo hotel que cada año nos acoge.

Ha pasado ya una nueva edición de los Talleres de Otoño en Aran que imparto cada octubre con Fotonatura.org. Os dejo algunas imágenes del desarrollo de estos dos fines de semana, así como del grupo de preciosos caballos bretones que demostraron un gran interés por la fotografía. O más bien por saborear nuestros equipos. en la última imagen veréis a mi alumno más aventajado...

He creado una cuenta en Flickr denominada Talleres Alamany donde muestro las fotografías relacionadas con mis cursos, talleres y viajes fotográficos.

Franjas de color, Vall d'Aran, Pirineos
Canon EOS-1D Mk IV a ISO 100, 70-200 mm f:2.8L IS con filtro polarizador, tripode
© Oriol Alamany

















6 comentarios:

  1. Jejeje qué buena la última del caballo fotógrafo!

    ResponderEliminar
  2. hay que sugerir a las casas fotográficas visores "vip" para facilitar la observación de estos maravillosos caballos photographer!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena la del caballo, he estado riendome un rato, oye hay que ver que bien equipados vais.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué oportuno el caballo enfocando la foto!! Genial.

    ResponderEliminar