18/8/10

• Jurado en FotoAves 2010

SEO/BirdLife, entidad de la que soy miembro y con la cual colaboro desde hace años (como en la realización del libro "Fotógrafos de la Naturaleza"), me ha pedido que participe como miembro del Jurado en la tercera edición del concurso fotográfico FotoAves.

FotoAves es un concurso donde las aves silvestres aparecen como principales protagonistas, pero en esta edición se ha creado una categoría nueva centrada de forma genérica en la Biodiversidad. En la edición de 2009 se presentaron 263 fotógrafos de 13 países con más de mil imágenes.

El objetivo del concurso es fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad en el arte de fotografiar la naturaleza, así como mostrar la gran variedad ornitológica existente. Este año además pretende dar a conocer la importancia de la conservación de la biodiversidad.

La presentación de las obras a concurso se hará a través de una web específica, a la que se accede a través de http://www.nayade.es/fotoaves2010/ La fecha límite de admisión de obras es el 1 de octubre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario