7/5/08

• Curso de fotografía digital de naturaleza en Madrid


Rocas y reflejos en Los Barruecos, Extremadura
Canon EOS-1 Ds Mark II a ISO 100, 1/3 sg f/16, 70-200 mm f/2.8L IS con filtro polarizador, trípode
© Oriol Alamany

¿Sabes qué equipo digital es el más adecuado para realizar fotografía de la naturaleza? ¿Porqué algunas cámaras tienen más ruido digital que otras? ¿Tienes claro cómo lograr una exposición perfecta en tus fotografías en el momento mismo de la toma, sin tener que recurrir luego al Photoshop? ¿En qué hay que fijarse para realizar el mejor encuadre y que tu fotografía destaque entre el resto?

Fotonatura.org organiza el curso de fin de semana "Iniciación a la fotografía digital de la naturaleza", que voy a impartir el 23, 24 y 25 de mayo en Fotocasión de Madrid. Este curso es adecuado para usuarios de cámaras digitales, tanto réflex como compactas, que deseen mejorar su técnica fotográfica y aprender su manejo para obtener mejores imágenes de la naturaleza. También está especialmente recomendado para usuarios de cámaras de película fotográfica que desean descubrir las posibilidades que pueden ofrecerles las nuevas tecnologías.

A lo largo del fin de semana voy a tratar multitud de temas relacionados con la toma de fotografías en el campo y estaré disponible para las consultas que se deseen.

Programas detallados del curso e inscripciones en Fotonatura.

1 comentario:

  1. Hola Oriol. Me he permitido poner un enlace a tu sitio, todo un lujo de fotografía de naturaleza. Saludos!

    ResponderEliminar